ICE Book Reader

9.4.2

Una lectura de libros digitales que cuida tu vista

vota
0

2.2k

Puntúa esta App

Cuando leemos un soporte digital o un libro físico el esfuerzo de nuestros ojos es distinto; siempre que leamos un libro nos llevará más tiempo y esfuerzo cansando en mayor medida la vista. Por ello, aparece ICE Book Reader Professional, una herramienta que tiene como objetivo evitar que nos duelan los ojos cuando pasamos una gran cantidad de tiempo leyendo.

ICE Book Reader Professional tiene diferentes técnicas para mejorar la lectura y nuestra salud. Este programa desplaza el texto de manera muy suave, sin cambios bruscos de movimiento y, además, diferencia los colores en las primeras letras y los encabezados.

El software de lectura es la primera alternativa que incluye soporte para los formatos LIT, CHM y ePub sin utilizar ningún componente de Microsoft Reader. También funciona como conversor de archivos, pasando textos TXT a HTML, DOC, PDB, LIT y FB2.

Otra función que destaca en ICE Book Reader es que podrás leer tus libros a la distancia que necesites de la pantalla para no cansar los ojos hasta el punto de si quieres hacerlo como si vieses la televisión sentado en el sofá, ya que podrás ampliar el tamaño de las fuentes para visualizarlas bien estando lejos del monitor. Podrás controlar la velocidad a la que se desplaza el texto y cambiar la densidad del texto para facilitar tu lectura.
Limitaciones

El programa avisa periódicamente de su licencia de prueba.

Uptodown X